(Español) La covivienda o cohousing: una alternativa de acceso a la vivienda

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.

2 comentaris

  • Anna Maria Settimi / 26 January, 2018
    Respon

    Vivo en Barcelona, tengo 64 años y busco un grupo de gente interesada en formar un Cohousing en esta ciudad o en la costa. Me seduce el proyecto de envejecer activamente en comunidad con personas afines.

    • dina5 / 26 January, 2018
      Respon

      Hola Anna Maria, muchas gracias por leernos y participar en nuestro Blog.

      Desde DinA5 podemos ayudarte a ti o a una comunidad de Cohousing en el área de codiseño, redacción y construcción del proyecto técnico.

      Para la creación del grupo afín te recomendamos que te dirijas a la Cooperativa Sostre Cívic, su labor es precisamente la de crear y gestionar grupos, a partir de 4 o 5 unidades familiares y acompañarlos en todo el proceso, desde la compra del solar hasta la ejecución de las obras. Además, si queréis que DinA5 sea vuestro equipo de diseño no hay problema, podremos hacerlo juntos.

      Así que te animamos a dirigirte a ellos, estan en C/Casp 43, bajos, Barcelona. Cada martes realizan visitas informativas previa reserva via mail. Puedes contactar con ellos en sostrecivic.cat

      Esperamos haberte ayudado, mucha suerte, esperamos poder acompañarte junto al resto de tu comunidad en el diseño de vuestra vivienda colaborativa.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.